GRILLERÍAS

VÍNCULOS

GrilleríasEste viernes el gobernador sostuvo una reunión de trabajo con Aracely Lagunes, coordinadora de las Mujeres Empresarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Hidalgo. Al respecto externó palabras en reconocimiento a cada una de ellas por la labor que realizan; “estoy convencido, la construcción de un nuevo Hidalgo requiere del impulso y participación de nuestras mujeres”.

 

VISOS

 

Muy ufana una diputada federal por esta entidad presumió hace unos meses sobre su contribución como integrante de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México y en consecuencia que sería la única hidalguense en participar en la redacción de la Constitución Política de la CDMX… ahora, tras los diversos señalamientos que incluyen impugnaciones que surgen desde diversos niveles sobre este documento, habría que esperar si es que esta mujer brinda, por lo menos, alguna postura al respecto. Ya se verá…

 

RETRATADOS

 

Comentan los grillitos que a los integrantes del ayuntamiento de Tula las críticas por aparecer en tanta selfie les calaron, en los primeros meses se distinguieron más por aparecer en el gráfico del recuerdo que por su trabajo, ahora ya se quieren redimir con sesiones dobles al mes y hasta una propuesta de encontrarse una vez por semana para conocer y resolver las problemáticas del municipio, ¿será?

 

LUGARES

 

Subió Daniela Campuzano Chávez Peón, del equipo Team BH-SRSuntour-KMC, al pódium en la Copa Catalana de Ciclismo de MTB, luego de llegar en la tercera posición a lado de la campeona de Francia.

 

ESTRATEGIAS

 

Comienzan en Mineral de la Reforma con la apertura de nuevos puntos de pago predial, esto a partir del 13 de marzo, para que así los usuarios aprovechen el 10% de descuento al pagar en este mes, a su recordaron las autoridades correspondientes que los puntos de pago en Pachuquilla y fraccionamientos del sur seguirán activos.