Ofrece FNERRR hospedaje gratuito

PARA ESTUDIANTES

p21-casaAnunció la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) que en el municipio de Metztitlán se abrirá una nueva casa para dar hospedaje a estudiantes, como la que ya existe en Pachuca.

Saúl Asiaín Olivares, dirigente de FNERRR en Metztitlán, informó que el Comité Estatal del movimiento estudiantil la inaugurará el próximo 12 de marzo.

La nueva casa del estudiante estará ubicada en el barrio Centro y brindará hospedaje gratuito a más de 50 alumnos, desde nivel secundaria hasta superior, provenientes de diversas comunidades.

Además del hospedaje gratuito la casa brindará alimentación a bajo costo, centro de cómputo, salas de estudio, sección varonil y femenil, así como diversas actividades académicas, culturales y deportivas. “Lo que hace de este espacio no sólo un lugar digno para vivir sino un centro muy completo de recreación y estudio”.

La FNERRR crea estos centros que brindan a cientos de jóvenes la oportunidad de concluir estudios, “sin tener preocupación de viajar diario o pagar exageradas rentas”. (Adalid Vera)