Pondera CJMH talleres y cursos aplicados

GOBIERNO TRANSPARENTE

 

p22-centroAnunció el Centro de Justicia para Mujeres de Hidalgo (CJMH) que en la búsqueda por contribuir a tener mayor acercamiento con la gente emprende acciones como la impartición del taller de Cultura Institucional y Código Único de Ética de la Administración Pública de Hidalgo.

Destacó que para la administración que encabeza el gobernador Omar Fayad es indispensable que en el tema de justicia para mujeres se apliquen acciones que promuevan la labor de un gobierno transparente.

La instancia expresó que dentro de sus acciones se encuentra difundir y dar tanto a su personal, como al de organismos que laboran de manera conjunta, sesiones de información y capacitación relativas a temas como el código de ética de la administración púbica, además de responsabilidades que deben tener los servidores públicos cuando abordan temas relativos al sector femenino.

Dentro de estos talleres destacaron la impartición del tema sobre misión y visión del CJMH, así como otros alternos relacionados con principios y premisas en atención a mujeres en situación de violencia de género.

La coordinadora del CJMEH, Margarita Cabrera Román, externó la necesidad de que personal que labora en la instancia que encabeza se conduzca y actúe bajo los principios y valores de igualdad de género que se promueven.

De igual forma que toda acción que emprendan la realicen basados en la igualdad, honestidad y eficiencia en apego a las garantías individuales en favor de las féminas.