Incautan otra unidad con gasolina en Alfajayucan

ILÍCITOS

Hugo Cardón

p11-hidrocarburoAseguran otro vehículo con gasolina presuntamente robada en Alfajayucan, unidad que fue remitida a los agentes del Ministerio Público Federal a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, en la comunidad Donguiño, de la citada demarcación, abandonaron una camioneta con placas de circulación MXX3072, por lo que se procedió a registrarla luego del aviso de algunos pobladores.
Tras el reconocimiento se percataron de que al interior el automotor tenía un contenedor con capacidad de 100 litros de gasolina; sin embargo, en ese momento estaba al 75 por ciento de su capacidad: por lo que se procedió a asegurarlo.
Ésta no es la primera vez que se registran este tipo de situaciones, pues constantemente en diversos puntos de Alfajayucan son abandonadas las unidades con hidrocarburos, mismos que hasta el momento se desconocen de dónde proceden.
Por tanto las autoridades estatales han montado algunos operativos para detectar el traslado de hidrocarburo robado, labor que ha dado los resultados deseados ya que de manera constante son decomisados algunos vehículos transportando gasolina.