Lista UAEH para recibir solicitudes del ingreso

VARIOS NIVELES

p4-posgradoAbrió la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) la convocatoria para que aspirantes ingresen al nivel de bachillerato, licenciatura y posgrado en el semestre julio-diciembre 2017, misma que ya puede ser consultada en el portal de internet.

En el caso de los aspirantes a bachillerato deberán solicitar su registro a más tardar el 21 de abril, pagar la ficha de 550 pesos. El examen de admisión está programado para el 8 de junio y las sedes deberán consultarse en el portal de internet. Los resultados serán publicados el 11 de junio.

Esta ocasión el número máximo de estudiantes será de 3 mil 120 en Preparatoria 1, para Preparatoria 3 sólo 720, y 800 en Preparatoria 4, además mil 400 en Preparatoria 2, 120 en Preparatoria Ixtlahuaco y 2 mil 630 en Escuelas Superiores.

Para aspirantes de licenciatura la ficha la obtendrán a partir del 14 de marzo, el lugar y la fecha del examen de admisión varía de acuerdo con la carrera elegida y los resultados se publicarán el 12 de junio.

En el caso de los posgrados la fecha límite para inscribirse es el 12 de mayo y los resultados serán dados a conocer a partir del 30 de junio. Sin embargo, las fechas varían de acuerdo al posgrado solicitado, por lo que se sugiere consulta la convocatoria para mayor información. (Adalid Vera)