Reconoce alcaldía contribución femenina

OTORGA CONDECORACIONES

Milton Cortés

p5-emprendedoraPor su contribución a la vida social, empresarial y cultural de Pachuca, este miércoles será entregado el Premio a la Mujer Emprendedora, por parte del Instituto Municipal de las Mujeres, con el cual se pretende que de manera anual se reconozca el actuar de mujeres pachuqueñas.

Los reconocimientos serán entregados a tres féminas capitalinas, luego de la convocatoria emitida por el Instituto Municipal de las Mujeres.

Jenny Melgarejo, directora de la instancia, destacó que para la administración municipal es prioritario enaltecer el trabajo emprendido por mujeres en las tres categorías a reconocerse, en las que se tuvo favorable respuesta a la convocatoria, la cual concluyó el pasado 8 de marzo.

Detalló que dentro de la primera categoría se entregará reconocimiento a la mujer empresaria que innova en proyectos económicos y cuya labor tiene repercusión en la capital hidalguense.

La segunda condecoración se entregará a la fémina que por su contribución y actuar haya generado un cambio evidente en el entorno social de su ciudad.

Finalmente, el tercer reconocimiento se entregará a la mujer que ha promovido y destacado mediante acciones culturales con resultados favorables.

La ceremonia de entrega se realizará en punto de las 17:00 horas en Centro Cultural El Reloj, en la cual se ofrecerá un premio económico a las ganadoras.