Compre Huawei MateBook y revise Huawei MateBook X Pro Laptops | Huawei MateBook X Review | Huawei MateBook D14 I Revisión de laptop | Huawei Sound Joy - reproductor de música portátil | Limpieza en drenajes, drenes,  cunetas y retiro de caídos  | ¡Atención!, la temporada  de huracanes ya empezó  | Afirma Menchaca que no habrá venganzas ni persecuciones políticas | Ratifica Sala Superior sanción vs aspirante  | Hidalguenses elegirán  en libertad: Córdova V. | En Salud, no podemos  improvisar: Caro Viggiano  |
Friday, 20th de May de 2022
  • Inicio
  • Estatal
  • Regiones
  • Negocios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Opiniones
  • Grillerías
  • Arriba y Abajo
  • Fotogalerías
  • Contáctanos
  • Versión Impresa

VERSIÓN IMPRESA

MARTES 21 DE MARZO

Urge contralora estatal a presentar declaración
La Esquina

Síguenos en:

EDUARDO MATOS

Arriba 4:50

Arqueólogo mexicano, renombrado por dirigir la excavación del Templo Mayor en la Ciudad de México hacia finales de la década de los 70, en el siglo XX, ganó el Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales. Matos Moctezuma, además es autor de varios libros, artículos, catálogos y guías.

LUZ ORTIZ 

Abajo 4:50

Como regidora de Tulancingo, Luz María Ortiz Padilla parece llevar un desempeño gris en el cabildo y es por ello que los habitantes de esta demarcación exigen que haya una mayor participación y entrega de resultados, ya que estos perfiles tienen una importante labor que desempeñar.

Andrés Torres Aguirre

Vocales Extraviadas

Cuña del mismo palo

Leonardo Herrera

Punto por punto

No hay simulaciones, sí doble juego

Amira Corrales

Sexualizando

JUSTICIAS

David Tenorio

Contexto Político

Creatividad y campañas políticas

Lyzandro Herrera

La Columna Liberal

FEMICIDIO

  • Inicio
  • Estatal
  • Regiones
  • Negocios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Opiniones
  • Grillerías
  • Arriba y Abajo
  • Fotogalerías
  • Contáctanos
  • Versión Impresa
Todos los derechos reservados ~ La Crónica de hoy en Hidalgo ® 2010 ~
designed by essetra.com