Apuesta de Fayad por mejorar las carreteras

COMIENZAN OBRAS

Hugo Cardón

p9-fayadLuego de 30 años se da respuesta a demandas sentidas de la población, “gracias al interés y gestión de los gobiernos estatal y municipal, así como de los recursos canalizados por el presidente Enrique Peña, para obras que tanto requiere la ciudadanía”, expuso el gobernador Omar Fayad.

Fue en Tecozautla donde el mandatario estatal subrayó: “hoy se hace justicia para este municipio, porque han sido muchos años que las carreteras estaban en pésimas condiciones y hoy se da respuesta a una demanda añeja y sentida de la gente”.

Se comprometió a gestionar y contemplar recursos para una segunda etapa de reconstrucción de la carretera estatal Gandhó-Las Rosas, “para que así quedé completa y no se den soluciones a medias a la sociedad”, expresó.

En el marco de esta gira de trabajo Omar Fayad enfatizó que ya se destaca a escala nacional el esfuerzo que se hace desde el estado de Hidalgo por generar empleos de calidad para la gente y tan sólo en los primeros meses del año se han generado más de 6 mil empleos en favor de las familias de la entidad.

En el municipio de Huichapan el gobernador Omar Fayad visitó la comunidad Guadalupe, para encabezar el banderazo de inicio de obra de la modernización de dos a cuatro carriles de la carretera Portezuelo-Palmillas, del kilómetro 64+500 al 70+000.

Con una inversión de casi 125 millones de pesos, que beneficiará a 750 mil habitantes, principalmente de los municipios de Tecozautla, Huichapan, Nopala, Chapantongo y Alfajayucan, dicha obra habrá de terminarse en un periodo aproximado de 10 meses.