Tendrán Feria de Empleo UAEH, marzo 30

EDICIÓN 2017

Adalid Vera

p21-empleoRealizará la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Coordinación de Vinculación, la sexta edición de la Feria del Trabajo este 30 de marzo.

Indicó la institución que ofrecerán cerca de mil vacantes con la participación de aproximadamente 80 empresas de diversas ramas profesionales.

Benjamín Martínez Alarcón, líder de la bolsa de trabajo de la Autónoma de Hidalgo, explicó que hasta el día de hoy, hay cerca de 800 personas inscritas para participar en el evento, de las 2 mil que se espera que concurran a esta edición.

Expuso que como en las ediciones pasadas se realizarán talleres como el de elaboración de Curriculum Vitae (CV), que es la carta de presentación frente a cualquier empresa o institución a la que se desea ingresar, sólo por mencionar algunos de los talleres.

Para los talleres se deberán registrar con anticipación en las direcciones: https://empleouaeh.trabajando.comwww.uaeh.edu.mx/bolsadetrabajo y www.facebook.com/uaeh1 ya que es de cupo limitado. Evento será en el Polideportivo Universitario Carlos Martínez Balmori de las 10:00  las 14:00 horas y será necesario el registro previo.