Trazan estrategia para mejorar la vialidad

EN ZIMAPÁN

p11-zimapanLa proyección es que en las próximas concluya la edificación de la glorieta vial que llevará por nombre «Vanadio», en Zimapán, obra que mejoraría la circulación a la entrada de la cabecera municipal, la cual tiene serios problemas de circulación.
Aun cuando éste es un municipio relativamente pequeño, ya presenta problemas de tráfico debido a la mala planeación urbana que tiene: provoca conflictos para los habitantes de Zimapán y localidades.
Uno de los principales problemas es la avenida Heroico Colegio Militar, en donde además de formarse un cuello de botella, también se presentan problemas de inundación cuando hay precipitaciones pluviales.
En razón de lo anterior, desde hace una semana se pensó en la edificación de una glorieta vial, con la cual existiría una distribución adecuada de los vehículos, aunado a lo anterior contarán con un sistema de drenaje que permita desazolvar el agua.
Además de estas acciones desde hace algunos meses también se trabajó con los paraderos del transporte público a fin de que tengan en orden todo y se evite el tráfico. (Hugo Cardón)