Pormenoriza SOPOT las Inversiones en carreteras

MEJORES VÍAS

p3-sopotInversión por más de 150 millones de pesos es aplicada para diferentes obras en materia de vías de comunicación en Tecozautla y Huichapan, que beneficia a cerca de 750 mil habitantes, informó el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), José Meneses.

Expuso que cada una de las acciones desarrolladas está enfocada a mejorar las condiciones de vida de la población y de las comunidades de la región.

“La política de desarrollo social, económica y de infraestructura que implementa el gobernador Omar Fayad se basa en el Plan de Desarrollo Estatal para los próximos seis años de administración”.

Explicó que en la comunidad de Guadalupe, en Huichapan, inició la modernización de dos a cuatro carriles de la carretera Portezuelo-Palmillas, con una inversión de casi 125 millones de pesos en beneficio de 750 mil habitantes.

Además se aplica un presupuesto de casi 25 millones de pesos para la reconstrucción de la carretera estatal Gandhó-Las Rosas, con una inversión de 7 millones 345 mil pesos y un beneficio para 13 mil 300 habitantes.

La SOPOT reconstruye la carretera estatal San Francisco-San Joaquín, con un presupuesto de 7 millones 839 mil pesos y beneficia a 12 mil 700 habitantes. (Alberto Quintana)