Aumentarán los beneficios para las empresas de Hidalgo: Sedeco

MEJORA REGULATORIA

Alberto Quintana

p9-sedecoCon la Mejora Regulatoria los empresarios de Hidalgo  tendrán beneficios importantes, se creará un ambiente de negocios para la generación de empleos y nuevas inversiones, afirmó el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) José Luis Romo Cruz.

Recordó que una de las prioridades del gobernador Omar Fayad es proteger a los empresarios hidalguenses, pues ellos son los que generan los empleos en el estado.

A pesar de que se contaba con un periodo de 180 días, gracias al apoyo de los diputados hidalguenses, la Ley de Mejora Regulatoria fue aprobada por el Congreso del Estado sólo quince días después de que la reforma constitucional en la materia entró en vigor.

Romo Cruz hizo énfasis en que esta Ley es parte de la estrategia que encabeza el mandatario  para crear un ambiente de negocios propicio en Hidalgo para la atracción de nuevas inversiones, la generación de más y mejores empleos para las familias hidalguenses.

El funcionario presentó las diferencias entre la ley promulgada en 2005 y la nueva legislación,  la primera característica  es que esta nueva ley es de carácter obligatorio, pues se desprende de una reforma constitucional aprobada por unanimidad por los legisladores.

“Esto significa que todos en el gobierno estatal y municipal de Hidalgo estamos sujetos a mejorar los trámites y servicios que brindamos”.