Entra Félix Ibarra a Seguridad Pública

REGIÓN TULA

p11-coordinadorEn el marco de la reunión semanal de seguridad interinstitucional de la región Tula, el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH), Francisco Javier Mayorga Domínguez, tomó protesta como coordinador regional de estatal de Seguridad Pública en la zona a Félix Ibarra Hernández.

Mayorga Domínguez destacó durante el evento que, con la adhesión al mando coordinado o mixto implementado por la SSPH en el estado, puede considerarse que la dependencia cuenta con mil agentes de seguridad en la región sureste de la entidad para hacer frente al hampa.

Asimismo, dijo que la instrucción del gobernador Omar Fayad Meneses, es tratar por igual a todos los municipios en temas de seguridad porque no corresponde sólo a unos cuántos hacerle frente a la delincuencia.

Al nombramiento acudieron autoridades estatales y municipales, entre las que figuró el alcalde de Tula, Gadoth Tapia Benítez y la presidenta de Atitalaquia, María Antonieta Jiménez Herrera, además de titulares de seguridad pública en la región. (Ángel Hernández)