GRILLERÍAS

SECUELAS

GrilleríasDespués de todo el arguende, quedó definido el nuevo dirigente del SNTE… ahora habrá que ver cómo siguen los acomodos en la Sección XV ya que aún falta el proceso de entrega-recepción, además de que está pendiente el 15 de mayo y con ello el asunto estará interesante.

VERICUETOS

Gran movilidad generada la noche de este jueves allá en el Barrio del Lobo de Pachuca pues corrió la especie sobre un linchamiento, ante tal noticia autoridades de seguridad pública, estatal y municipal, acudieron al llamado para encontrarse con tremenda noticia: efectivamente estaban “linchando” a una persona pero esto no era nada más que una representación ya que lo acontecido fue el ensayo general del Viacrusis, evento que tendrá verificativo en próximos días.    

 

MOVIMIENTOS

 

Expusieron los grillitos que integrantes del denominado Movimiento de Bases del Magisterio en Hidalgo llevaron a cabo su congreso para elegir al dirigente estatal; sin embargo, para acudir a la reunión en un salón de Pachuca utilizaron algunos vehículos del ayuntamiento capitalino, lo cual no quedó del todo claro pues se supone que dichas unidades son para las tareas específicas que debe realizar la alcaldía o ¿de cuándo acá las prestan para otros fines?, cuestionaron.

 

LANZAMIENTO

 

Una persona del sexo femenino fue detenida este jueves en las inmediaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca, pues según los primeros reportes la susodicha fue sorprendida por elementos del reclusorio cuando lanzaba a través de la alta barda algunos empaques, que analizados posteriormente contenían mariguana. No cabe duda que el ingenio de algunos malandrines para hacer de las suyas no tiene límites, incluso sin importar poner en riesgo la propia libertad.

 

OPCIONES

En la recién desarrollada 5ta Feria de Empleo, en la cual destaca el trabajo de la STPSH y el INEH, las empresas brindaron 3 mil 394 atenciones a buscadores de empleo, lo cual significó que cada persona que acudió en busca de una vacante, tuvo más de dos opciones para vincularse con alguna organización.

 

ATENCIÓN

 

Mañana, 26 de marzo, y hasta el primero de abril tendrá verificativo la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2017.

Cabe destacar que la rabia es una enfermedad mortal que afecta con mayor frecuencia a perros y gatos, misma que se puede transmitir por mordedura a las personas.