Califica localidad a Charrez como no grato

POR DESOBEDIENTE

p5-pascualManifestaron habitantes de El Bondho, Ixmiquilpan, que en este momento el alcalde Pascual Charrez es una persona no grata para esta comunidad, luego imponer al nuevo delegado.
Lamentaron que el ayuntamiento haya otorgado nombramiento a Enrique Ventura, aun cuando se puso un recurso de impugnación donde externaron su desacuerdo con el proceso de elección.

Señalaron que las autoridades locales, bajo amenaza y condicionamiento de obras, impusieron a Ventura, quien ya fungió como delegado caracterizándose por desempeñar un mal papel como representantes de esta localidad.
Los inconformes, entre ellos Iván Hernández, precisaron que en lo que concierne a poco más de la comunidad no cuentan con delegados y trabajarán de manera independiente, pues aun cuando el ayuntamiento lo reconoce como autoridad auxiliar el pueblo no.
Explicaron que en este momento el alcalde no es una persona grata para dicha comunidad, toda vez que en un principio respetaba la decisión de pueblo; sin embargo, hoy antepuso los interese políticos antes que el bien común de esa localidad. (Hugo Cardón)