Reordena Canacope cargos y funciones

SELECCIÓN

p3-canacopeDurante la 78 Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño Servicios y Turismo de Pachuca (Canacope), los consejeros eligieron a Héctor Bautista Escalona como presidente del Consejo Directivo para el periodo 2017-2018.

En la misma reunión designaron a Óscar Medina Juárez como secretario del consejo directivo y Ana Karen Pineda Perea para desempeñar el cargo de tesorera.

En el evento Ubaldo Ortega Perches presentó su informe de logros y actividades realizadas en su gestión, la cual duró tres años, teniendo reconocimiento de los integrantes.

Además se designaron las vicepresidencias a Ortega Perches, Fernanda Bautista Hernández de Jóvenes Empresarios, Mayra López Valderrama, en Eventos y Relaciones Públicas.

A Óscar Medina la Gestión Empresarial; Ismael Martínez, Gestión de Proyectos; María de los Ángeles Lugo, Mujeres Empresarias; Jesús Eduardo Marmolejo Trujillo, en Tecnologías de la Información.

El nuevo dirigente de los empresarios se comprometió a seguir impulsando acciones y programas a favor de los comerciantes, gestionar apoyos por parte de las autoridades del gobierno del estado y los ayuntamientos.

Hizo un llamado a los comerciantes para que apoyen cada uno de sus programas para que sean escuchadas sus peticiones y no queden en el escritorio de gobiernos. (Alberto Quintana)