Convoca sol azteca a sus mujeres

PARA COMISIÓN

p4-prdReinstalarán la Comisión Estatal Organizadora de la Organización Nacional de Mujeres del PRD (ONMPRD), donde designarán a las nuevas integrantes y expondrán su plan de trabajo, dicha reunión será el próximo 1 de abril en Huasca, a partir de las 10 horas.

La Secretaría de Igualdad de Géneros del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) publicó la convocatoria desde el pasado 24 de febrero, para que participen todas las féminas afiliadas al “sol azteca” que manifiesten su voluntad de pertenecer a la Organización Nacional de Mujeres de la cúpula “amarilla”.

La Comisión Nacional Organizadora provisional, en coordinación con la Secretaría de Igualdad de Géneros, llevará a cabo un preregistro abierto en el sitio web, del 24 de febrero al 24 de marzo.

Cabe mencionar que todas las que asistan a esta cita formarán parte de la Comisión Estatal Organizadora del ONMPRD.

La Comisión Ejecutiva estará compuesta por tres propuestas de cada corriente de opinión nacional, tres mujeres que no pertenezcan a alguna expresión perredista pero manifiesten voluntad de participar.

Asimismo las mujeres que integran el Comité Ejecutivo Estatal del PRD y asistan a la asamblea, así como legisladoras locales del partido en Hidalgo.

Para la inclusión de las tres mujeres que no formen parte de alguna corriente perredista cumplirán los siguientes requisitos: confirmar su afiliación al PRD, demostrar condición de independencia a las expresiones, exponer ante la asamblea los motivos y trayectoria.

Será mediante votación abierta de las asistentes para definir a las tres féminas independientes que integrarán a la Comisión Estatal Organizadora del ONMPRD. (Rosa Gabriela Porter)