Despliegan acciones desde colonias y fraccionamientos

MUNICIPIO SEGURO

 Adalid Vera

p21-CAMACHOEntregaron patrullas, cuatrimotos y motopatrullas en Mineral de la Reforma, lo anterior como parte del programa “Municipio Seguro”.

Indicó el ayuntamiento que el objetivo es reforzar la estrategia de sectorización y personalización del servicio policial implementado desde inicio de la administración municipal que encabezada el alcalde Raúl Camacho Baños.

Por tanto, esta estrategia que abona a optimizar los resultados en el área de Seguridad Pública incluyó la entrega de unidades policiales en el fraccionamiento Colinas de Plata y la cabecera municipal Pachuquilla, donde al alcalde, acompañado de funcionarios municipales y presencia de padres de familia de los diversos planteles escolares y vecinos beneficiarios de estas localidades.

El alcalde agradeció el acompañamiento del diputado local, Luis Baños Gómez, a quien reconoció su apoyo desde el Congreso del estado para el distrito, a los integrantes de la asamblea municipal, así como a las autoridades escolares. “Gracias por permitirme trabajar con las diferentes instituciones,  venimos a hacer entrega de las cuatrimotos que prometí en campaña, cumplimos y seguiremos abonando a crecer la seguridad de los vecinos, esta es la otra parte del sector que tendrán que vigilar”; además refrendó su compromiso de crecer la infraestructura educativa en el municipio.

“Es importante que ustedes como padres, estén al pendiente del patrimonio que es útil para sus hijos, en cada escuela queremos realizar obras que cubran sus necesidades, contempladas dentro de nuestro presupuesto para todas las instituciones del municipio, ser equitativos, a la par de las acciones en seguridad pública, como la entrega de unidades y la presentación de mandos”. Esto ante vecinos de Colinas de Plata, donde se realizó la entrega de una cuatrimoto.

En tanto, durante la entrega de 4 cuatrimotos en Pachuquilla, el delegado Hermilo Baños Baños reconoció la labor del alcalde.