Levantan ya manos al menos 15 en PRI

PARA ACTOPAN

Hugo Cardón

p8-priUn promedio de 15 aspirantes a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Actopan, ya levantaron la mano para ser tomados en cuenta, luego de que el comité estatal del instituto político presentó la convocatoria.
Entre los aspirantes a dirigir las riendas del “tricolor” figuran Carlos Martín Moreno Quijano, Ariadna Ramírez Gutiérrez, Cristina Núñez Soto, Alfredo Olvera Núñez, Miguel Ángel Zamora, entre otros personajes.
Desde el pasado jueves se celebran diversas mesas de trabajo, el lunes de esta semana se llevó a cabo la tercera reunión para designar al nuevo dirigente municipal del PRI; no obstante, no se llegaron a concesos entre los aspirantes de esta demarcación.
Debido a la falta de acuerdos se informó que podría ser la dirigencia estatal la que designe a su nuevo representante, ya que todos desean estar al frente de este espacio pese a que decayeron sus votos en el pasado proceso electoral.

Cabe mencionar que las mesas de trabajo presididas por la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Emilse Miranda Munive, el delegado político distrital Rogaciano Meneses Curiel, así como la delegada política municipal, Alba Nayeli Barraza Islas.