Mejoran red en El Xamú, Progreso de Obregón

AGUA POTABLE

Hugo Cardón

p21-PROGRESODieron el banderazo de arranque para la obra Ampliación de Red de Agua Potable en la, colonia El Xamú, dicha acción contempla 866.06 metros lineales y la proyección es que sea concluya en un periodo estimado a 20 días.

Fue este 25 de marzo cuando Raúl Meneses Rodríguez, presidente municipal constitucional de Progreso de Obregón, junto a beneficiarios, aseveró que su gobierno trabaja por brindar resultados palpables.

Igualmente señaló que “generar un gobierno que abra espacios de participación ciudadana permite que este tipo de obras sean posibles, mediante la participación colectiva, todos nos damos cuenta de las necesidades,  damos resultados en conjunto pero también cuidamos y apreciamos mejor cada una de estas acciones porque de una u otra forma es el resultado de un trabajo en conjunto”.

Refirió que en los diferentes recorridos que mantiene en el municipio ha podido constatar la gran voluntad de una sociedad que desea ser parte de un cambio ha sido testigo de una sociedad cada vez más participativa, esa participación que se comienza a tener, se debe cultivar, para lograr resultados importantes a corto y largo plazo apuntó.