Prevé un largo futuro en la política local

ÁNGELES MENDOZA

p11-JULIOEl nuevo alcalde de Atotonilco de Tula, Julio César Ángeles Mendoza, quien asumió el cargo el pasado lunes, después de estar en prisión durante seis meses, acusado del delito de negociaciones indebidas por un monto de 202 millones de pesos, prevé un largo futuro en la política local dado que junto a su familia pretende consolidar “los cambios que se necesitan”.

Al finalizar su toma protesta señaló que antes de que lo apresaran, por un crimen que no cometió, pensaba en culminar su segundo periodo como edil y retirarse de la escena política, “pero ahora no, seguiré inmerso en la vida pública de Atotonilco y la región”.

Indicó que viene fortalecido y que no negoció su libertad por lo que no le debe nada a nadie más que al pueblo, “ellos me pusieron (en el cargo), a ellos me debo y les tengo que cumplir, vengo fortalecido y con el ánimo de ser el protagonista de los cambios que se necesitan”.

Amplió que su libertad la recobró gracias a un amparo federal y que viene en un ánimo combativo, de hacerlas cosas sin que le tiemblen las manos porque si asumiera una actitud sumisa dejaría de ser él. (Ángel Hernández)