Sella Conalep un convenio de colaboración con sector

EMPRESARIAS

Adalid Vera

p22-CONALEPParticiparon el director general del Conalep Hidalgo, Armando Hernández Tello; miembros del Comité de Vinculación Estatal, directores de área, así como de los planteles del Colegio e invitados especiales a la primera sesión ordinaria de Comité de Vinculación Estatal.

Desarrollado en la Sala de Plenos del Consejo Coordinador Empresarial, el propósito de la reunión fue dar continuidad al proyecto de vinculación Escuela-Empresa que el Colegio realiza como parte de su modelo académico.

Rafael Zaga Kalach presidente de este Comité manifestó su compromiso sólido y firme que tiene con el Conalep Hidalgo, de igual manera celebró que sus compañeros empresarios y presidentes de las cámaras cobijen el estándar educativo profesional del Colegio.

En el marco de esta reunión, se llevó acabo la celebración de la firma de convenio de colaboración entre el Conalep Hidalgo y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Hidalgo, representada por Jannette Cancino Vera, el cual uno de los principales objetivoses fortalecer la participación de alumnos para realizar sus prácticas profesionales y la impartición de capacitación y certificación en las empresas afiliadas a la asociación, así como beneficiar a la comunidad educativa del Conalep con  descuentos en los productos o servicios que ofertan en su red de negocios.

Cancino Vera manifestó el agradecimiento pleno y en nombre de todas las mujeres empresarias de Hidalgo el haber pactado este acuerdo y se comprometió a sumarse con las más de 160 empresarias asociadas y 100 emprendedoras al modelo dualdel Colegio.