Presentan a integrantes del CDE panista

p10-nota apoyoFue de manera formal que presentaron a los secretarios que formarán parte del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional (PAN), la dirigencia entrante conminó a todos los militantes sumarse a los trabajos del partido en estos dos años en funciones.

El presidente, Asael Hernández Cerón, dio a conocer los nombres de quienes encabezarán las carteras en la cúpula: Maurino Hernández Obregón en la Secretaría General Adjunta; Mauricio Anguiano Estrada, en la de Elecciones; Daniel Ludlow Kuri en Acción de Gobierno; Jorge García Escorza, Fortalecimiento.

Asimismo, en Secretaría de Formación y Capacitación, Christian Raúl Mendoza Hernández; en la de Vinculación con la Sociedad, Simón Solares Flores; en Estudios, Misael Hernández Huazo; Claudia Lilia Luna Islas, en la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, finalmente Leoncio Simón Mota, representante ante los órganos electorales.

Durante conferencia de prensa, el líder partidista aclaró que en próximos días designarán el resto de las direcciones y miembros de la agrupación.

Igualmente, hizo un llamado a la militancia “albiazul” para consolidar la unidad en el partido, de cara a los comicios federales del próximo año. (Rosa Gabriela Porter)