Denuncian habitantes un aumento en robos

A TRANSEÚNTES

Ángel Hernández

p8-incrementaIncrementó la inseguridad en el fraccionamiento Paseos de la Pradera, situado en Atotonilco de Tula, pues en los últimos días se registraron asaltos a transeúntes y negocios, manifestaron vecinos del lugar.

Residentes del desarrollo habitacional comentaron que de nueva cuenta los delitos, aun a plena luz del día, registran un aumento, sobre todo a mano armada.

En tal sentido incluso comentaron que la semana pasada un habitante fue apuñalado luego de resistirse a un asalto; “nuestro vecino fue a la tienda a comprar un refresco cuando lo asaltaron y lo lesionaron con arma blanca”.

Acusaron que ya suman siete asaltos a mano armada que se suscitaron en los últimos días ante la falta de vigilancia de la policía municipal o estatal, consideraron que Paseos de la Pradera es tierra de nadie, “incluso asaltan a jóvenes estudiantes”.

Agregaron que algo de lo más preocupante es que los presuntos delincuentes son gente joven, entre 16 y 30 años, los cuales vienen armados con pistolas u objetos punzocortantes, que no dudan en utilizar.

Llamaron a las autoridades a reforzar la vigilancia en este conjunto urbano.