Niega el presidente de CCEH presunto fraude con tabletas

 

-Aseveró que sólo son difamaciones de quien no alcanzó una dirigencia nacional

-Expuso que su proyecto tuvo todo el respaldo de Concanaco de forma directa

PUROS DICHOS

 

Alberto Quintana

p4-ccehRechazó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Juan Carlos Martínez, que las tabletas electrónicas entregadas a los empresarios tengan un costo de 5 mil 800 pesos.

Calificó como desafortunadas y dolosas las declaraciones de Juan Carlos Pérez Góngora, quien no pudo registrar su candidatura a la dirigencia nacional del organismo empresarial ni cumplir con el mínimo apoyo como lo marcan los estatutos.

Por tanto, dijo, se dio a la tarea de emprender una campaña en contra del dirigente nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) y del proyecto más exitoso a escala nacional; es decir, del CCEH.

“Con sus declaraciones ha presentado una serie de mentiras y una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra, sin ningún fundamento”.

Explicó que el 18 de noviembre de 2014 el CCEH a escala nacional presentó un proyecto estratégico al Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), de conformidad con las reglas de operación publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 28 de diciembre de 2013.

La solicitud se presentó a la autorización del Inadem para el proyecto de la Concanaco de una tableta 3G y que fue facturada a un costo de mil 409 pesos y no de cinco mil 800 pesos como refirió el denunciante.

El dirigente empresarial agregó que en la denuncia se subraya un presunto conflicto de intereses y malversación de fondos, cuando en realidad hay un proyecto exitoso y coherente, que en su momento cumplió con cada uno de los requisitos.

Agregó que en Hidalgo la entrega de tabletas fue de manera transparente y la Concanaco presentó el proyecto ante el gobierno federal y no directamente el CCEH.

Agregó que en la denuncia presentan un aparato que no corresponde al que entregaron a los empresarios, pues no tiene las mismas características.