Agradecimiento a docentes de las regiones Ixmiquilpan y Huichapan

-Lanza líder de Sección XV exhorto a unificarse para fortalecer al organismo

-En El Tephé Morales Acosta se reunión con un aproximado de 400 profesores

PROTOCOLOS SNTE

 

Hugo Cardón

El nuevo líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección XV, Luis Enrique Morales Acosta, se reunió con docentes de las regiones Ixmiquilpan y Huichapan a quienes exhortó a unificarse para fortalecer el organismo.
Ayer, antes del medio día, en El Tephé Morales Acosta se reunión con un aproximado de 400 docentes, de las dos regiones citadas, para agradecer el apoyo recibido durante el proceso interno vivido en marzo en la ciudad de Pachuca.
Luego de presentar a los miembros de su comitiva, pidió a los profesores de la región trabajar coordinadamente a fin de buscar el bienestar de este gremio que a escala nacional es el más grande del país, pues aún se tienen algunas carencias.
Se recordó que su elección se realizó con un total de 696 votos de los cuales  646 fue en sufragios de unidad, mientras que  50 fueron nulos, sufragios que agradeció, ya que señaló, es una manera de expresar su confianza hacia su persona para representarlos durante el siguiente periodo.
Cabe mencionar que en los trabajos del congreso seccional acudieron 736 delegados de 740 que se tenían considerados en representación de 43 mil trabajadores de la educación  y 14 mil 600 jubilados de las diferentes regiones del estado, donde hubo reuniones previas antes de este proceso.