Anticipan los prestadores de servicios gran repunte

SEMANA SANTA

Milton Cortés

p4-hospedajeA sólo tres días de que inicie la temporada vacacional por la Semana Santa, prestadores de servicios del Corredor de la Montaña reportaron que se espera una ocupación en villas, hoteles, así como los restaurantes de la zona en promedio superior al 80 por ciento.

Indicó Raúl Santillán Ruiz, prestador de servicios de Mineral del Monte, que algunos de los propietarios de hoteles, villas, restaurantes y cabañas optaron por capacitarse previo a una de las temporadas vacacionales más fuertes del año.

Lo anterior con la finalidad de brindar una atención de alta calidad al visitante que los convoque a regresar en posteriores fechas.

“Esperamos de acuerdo con nuestras estimaciones que para Semana Santa y la semana posterior tengamos ocupación casi al cien por ciento y asistencia garantizada, de tal forma que el periodo parece ser bueno por la temporada de la que se trata”.

Precisó que de igual forma se esperan visitantes principalmente del Estado de México y de la capital del país, además de Puebla, Tlaxcala, Querétaro y Veracruz.

Destacó que tanto los prestadores de servicios, además de quienes se dedican a la venta de artesanías y motivos regionales, también se encuentran preparados para recibir a los paseantes, que acudirán a alguno de los parajes naturales del Corredor de la Montaña, a partir del próximo sábado y hasta dos semanas después.