Inician cursos de inglés: IPN

CELEX

p9-idiomaAbrió el Centro Extracurricular de Lenguas Extranjeras (Celex) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) Hidalgo la convocatoria para realizar cursos de inglés  en su modalidad sabatina, cuyas clases iniciarán el 22 de abril.

Este Centro de Idiomas está adherido al Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo del IPN (Cecuhi) y opera desde noviembre de 2014, cuando se acreditó como Centro Extracurricular de Lenguas Extranjeras derivado de las necesidades detectadas en la población hidalguense respecto al aprendizaje de otros idiomas.

Desde entonces abre sus puertas a la comunidad politécnica, así como a la sociedad hidalguense interesada.

Es así que lanzó una nueva convocatoria para iniciar cursos de inglés el 22 de abril; cuya inscripción es gratuita y el examen de ubicación será sin costo a aplicarse el 17 del presente mes en horario de 9:00 a 16:00 horas; además de precios accesibles para comunidad politécnica de $550 pesos y al público en general de mil 113 pesos.

Para realizar la inscripción únicamente se necesita un registro en la página www.cecuhi.ipn.mx., y presentarlo impreso en las instalaciones del Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo ubicadas en “Ciudad del Conocimiento y la Cultura”. (Adalid Vera)