Lleva asociación alegría y regalos a las colonias

 

-Espera superar meta con entrega de juguetes a menores

Ángel Pacheco

p8-asociacionRealizará la asociación civil Ebenezer, por séptimo año, la caravana “Caritas de Felicidad 2017”, que llevará regalos y funciones de lucha libre a escuelas y colonias con alta marginación.

La caravana iniciará el 22 de abril próximo y visitará al menos 15 escuelas de municipios aledaños a Tulancingo, así como canchas públicas para ofrecer de manera gratuita un espectáculo de lucha libre y payasos.

El presidente de la asociación Amigos Eben Ezer, Saúl Ortiz Miranda, subrayó que algunos de los artistas son callejeros o urbanos y llevan a los menores el mensaje de valorar la oportunidad de estudiar.

Del mismo modo señaló que en esta campaña prevén entregar unos 10 mil juguetes a igual número de menores en los diferentes municipios, para lo cual desde febrero pasado iniciaron una colecta de juguetes.

“Quienes decidan apoyarnos pueden contactarnos en Facebook Ebenezer Ortiz Miranda, donde podrán contactar a fin de apoyar la causa y llegar a la meta de regalos para este año”, concluyó.