Anticipan presencia de Fayad en región

OPERATIVO

Hugo Cardón

p8-operativoHoy en punto de las 11 de la mañana iniciará el operativo de Semana Santa en Ixmiquilpan, donde se espera la presencia del gobernador Omar Fayad, tras invitación directa que realizó el alcalde Pascual Charrez.
Para este periodo vacacional se espera la llegada de aproximadamente 2 millones de turistas provenientes de diferentes puntos de la república; sin embargo, es del Estado de México de donde son originarios el mayor número de paseantes que llegan a Hidalgo.

El pasado lunes autoridades regionales y estatales instalaron por cuarto año consecutivo el Comité del Valle del Mezquital para Semana Santa, a fin de salvaguardar la seguridad de turistas que visitan los distintos puntos de esta región.
El director de Gobernación en la región de Ixmiquilpan, Álvaro Mera, expuso que desde hace unas semanas se estructuraba un comité para el periodo vacacional en el Valle del Mezquital a fin de coordinarse tres sectores específicos, como son Seguridad Pública, Salud y Turismo.

Durante este evento se informó que el Ejecutivo estatal presidiría este evento que habrá de llevarse a cabo en el centro del municipio. (Hugo Cardón)