Comienza Pachuca operativo especial por Semana Mayor

-Intención primordial de la alcaldía es ofrecer una atención de calidad

-Así como diversidad de atractivos para quienes acuden a la capital

SECTOR TURÍSTICO

Milton Cortés

p5 operativoDe manera oficial arrancó este domingo el Operativo de Semana Santa 2017 en la ciudad de Pachuca, el cual contempla desde celebraciones religiosas en barrios y colonias, hasta la promoción de la imagen de la capital hidalguense con una tirolesa ubicada en Plaza Independencia.

Encabezados por la alcaldesa, Yolanda Tellería, las autoridades de Turismo Municipal enfatizaron que el sector turístico de la ciudad cumple a cabalidad con una atención digna de las mejores ciudades del país.

Señalaron que en la capital del estado se ofertan cualquier cantidad de actividades religiosas, deportivas y culturales, que son acompañadas por una infraestructura apta para recibir a visitantes de todos los puntos del país y del extranjero.

Entre las actividades programadas se encuentran los talleres de acercamiento al arte, el Rally Internacional Lama, recorridos en bicicleta, exposición de minería, los recorridos especiales que se han preparado por los principales puntos de interés de la capital de Hidalgo, además del atractivo principal de esta Semana Mayor, que es la tirolesa que se encuentra disponible a un precio sumamente accesible para los interesados.

De igual forma señalaron que existe colaboración con instancias de Seguridad Pública, así como de Protección Civil municipal y estatal, a fin de garantizar la seguridad de los visitantes a Pachuca.

La presidenta municipal, Yolanda Tellería Beltrán, señaló que Pachuca es la casa de todos y por ende se busca que durante el presente periodo vacacional se ofrezca la mejor atención a visitantes, por lo que el ayuntamiento trabaja para el impulso del turismo.

Añadió que se han conformado distintas actividades que son de amplio atractivo para las personas por lo que se tiene confianza que este periodo vacacional Pachuca será visitada por un amplio número de turistas.