Coloca Turismo 80 módulos para atender a los visitantes

 

-Subrayó el secretario la tranquilidad que impera en todos los rincones

-Además del ingreso reciente de SSPH en algunas zonas de conflicto

SUMAN ESFUERZOS

 

Alberto Quintana

p5-turismoInstaló la Secretaría de Turismo estatal un total de 80 módulos de información turística en los 84 municipios hidalguenses, para atender y recibir a los más de 2 millones de visitantes que se esperan en este periodo vacacional de Semana Santa, afirmó el titular de la dependencia, Eduardo Baños Gómez.

El gobierno de Hidalgo está listo en los seis corredores turísticos, se trabaja de manera coordinada con los 84 ayuntamientos del estado y se garantiza la  seguridad.

Los visitantes pueden acudir a cualquier punto de Hidalgo sin ningún problema, con el ingreso de los elementos de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) a la región de Ixmiquilpan se fortalecieron los operativos.

Destacó el funcionario que la imagen de Hidalgo a escala nacional es de una entidad con bajos índices delictivos, seguridad y paz social, por tanto los visitantes están a salvo.

La infraestructura instalada está lista desde hace varios días para recibir la demanda de los turistas, los comerciantes, prestadores de servicios, hoteles y restaurantes están en la mejor disposición de atenderlos como se merecen.

A la fecha en el Valle del Mezquital se mantiene una estabilidad social y se espera que se mantenga de esta forma, se hace un llamado al grupo minúsculo que afecta al sector a que impere la prudencia y madurez para no afectar en esta temporada vacacional.

Hasta el momento el flujo de visitantes a la región se hace de manera normal y con tranquilidad, los prestadores de servicios registran un incremento y esperan un repunte conforme avancen los días, concluyó.