Comunican alcaldías su disposición al descanso

EN EL MEZQUITAL

SAMSUNG DIGIMAX A503

SAMSUNG DIGIMAX A503

Debido al comienzo de la temporada vacacional por Semana Santa, varias alcaldías de la región del Valle del Mezquital dejarán de prestar sus servicios a partir del próximo miércoles; sin embargo, adelantaron que tendrán guardias en algunas áreas de cada ayuntamiento.

Como parte del asueto los trabajadores de las direcciones y secretarías de Seguridad Pública Municipal no tendrán descanso, ya que su tarea es velar por la salvaguardia de los paseantes que lleguen durante estos casi ocho días de vacaciones.

Esto mismo ocurrirá con las direcciones de Protección Civil y Bomberos, que deberán prestar sus servicios en caso de presentarse alguna eventualidad, ya sean accidentes o incendios, que suelen ser las acciones más comunes.
En el resto de las áreas sólo se implementarán algunas guardias para atender a la población, tal es el caso del registro civil y el juez conciliador, pues en algunos espacios no se contará con la atención por parte de los funcionarios sino hasta la próxima semana.

Cabe mencionar que estas medidas se tomarán en casi todos los municipios del Valle del Mezquital y la Sierra Gorda. (Hugo Cardón)