Aumenta flujo de llegadas al estado

CENTRAL DE AUTOBUSES

Milton Cortés

p4-corridasRevelaron transportistas de la Central de Autobuses de Pachuca que a partir de esta semana incrementaron las corridas de llegada a la capital del estado, principalmente a destinos del Valle del Mezquital y la Huasteca, como efecto de las vacaciones de Semana Santa.

De igual forma señalaron que otros de los destinos que mayor actividad registran desde el pasado lunes son la región de Tulancingo y algunos municipios de la Sierra de Hidalgo.

Puntualizaron que en comparación con el mismo periodo, pero de 2106, se ha registrado un incremento del 15 por ciento de los primeros dos días del periodo vacacional, lo que evidencia que el estado de Hidalgo es más atractivo para los visitantes.

“Muy aparte es la gente que se mueve de la capital del estado para los diferentes municipios y se trata de estudiantes, de personas que trabajan en la capital y se regresan el periodo vacacional a sus lugares de origen, ese es un flujo que es normal por así decirlo, pero aún así es intenso en estos primeros días”.

De igual forma precisaron que la mayoría de las líneas de autotransporte que prestan servicio al interior de la terminal de autobuses registran una constante salida a distintos estados del país, principalmente a la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

“Al momento llega más gente que la que sale, pero de todas formas se tata de los dos primeros días de vacaciones; para este miércoles y jueves se espera la actividad más intensa de esta primera semana de vacaciones en tanto de salidas como de llegadas”.