Concluye Morales su visita a zonas para presentar comité

 

-Finalizará su gira por todo el estado con acto en Pachuca

-Llamó al magisterio a pasar vacaciones en unión familiar

SECCIÓN XV

 

Adalid Vera

p9-presentacionAnunció Luis Enrique Morales Acosta, dirigente del magisterio hidalguense, que con la presentación del nuevo comité seccional en la región Pachuca terminará oficialmente la gira que emprendió por todo Hidalgo, actividad que realizará al regreso de vacaciones de Semana Santa.

Mediante redes sociales, el dirigente de la Sección XV del SNTE indicó que se reunirá con las organizaciones II, IX y X de la región Pachuca, aunque no detalló día y hora exacta.

Así es como cerrará la gira de presentación que realizó por el territorio estatal, días después de haber sido electo líder magisterial.

En tanto llega la fecha, en el mismo comunicado, Morales Acosta aprovechó para desear felices vacaciones de Semana Mayor a los docentes y los convocó a vivirlas en unión familiar.

Cabe destacar que esta gira tuvo el objetivo de presentar al nuevo Comité Seccional que lo acompañará por los próximos cuatro años, así como ratificar el compromiso de consolidar al magisterio y fortalecer a la escuela pública.

En días pasados visitó el Valle del Mezquital, el de Tulancingo, la zona Huasteca, la Otomí-Tepehua y la región Tula-Tepeji.