En manos de Licona Pérez el destino de los tricolores

 

– Fue el fin de semana anterior y tras el registro de la denominada planilla de unidad que fue elegido como nuevo dirigente del PRI para Acaxochitlán

ACAXOCHITLÁN

 

Ángel Pacheco

p11-renovacionRenovaron la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Acaxochitlán, a través del registro de una sola planilla para buscar el cargo que ostentará hasta el 2020.

El fin de semana anterior y tras el registro de una planilla denominada de unidad, fue elegido el nuevo dirigente “tricolor” para Acaxochitlán, quien luego de los votos resultó ser José Álvaro Licona Pérez.

Cabe decir que fue el pasado domingo cuando los militantes y simpatizantes del PRI en Acaxochitlán se reunieran para conocer a los aspirantes a la dirigencia municipal para el periodo 2017-2020, esto conforme a los estatutos de dicho partido.

Destacaron durante el proceso que la renovación de la dirigencia fue llevada a cabo en total tranquilidad, al mostrar la participación de una planilla que fue elegida para dirigir al PRI en Acaxochitlán los próximos años.

Una vez que se conoció el resultado del proceso de registro de planillas, los representantes mencionaron el triunfo de Licona Pérez quien en un mensaje a sus correligionarios dijo tener la gran responsabilidad de sacar adelante el trabajo partidista.

“Será el comienzo de las actividades del Revolucionario Institucional en pos de los tiempos políticos que se avecinan, con el más  importante proceso de elección que es para la renovación de la  presidencia de la República en 2018”, puntualizó.

El recientemente ungido como líder del PRI local recibió el respaldo de sus compañeros de partido que le manifestaron su apoyo total para los trabajos de la dirigencia en Acaxochitlán.

Finalmente los dirigentes señalaron en esa misma reunión del pasado domingo, que en breve llevarán a cabo el acto protocolario para la toma de protesta del nuevo presidente del partido, además de que la toma de protesta será también para quien resultó ganadora como suplente, la señora Bernardina Arroyo Vargas.