Reciben a los paseantes desde módulos; orientación turística

– Proporcionarán trípticos y mapas con principales atractivos de Tulancingo

– Quienes permanecerán en los referidos espacios están debidamente capacitados

FUNCIONALIDAD

 

Ángel Pacheco

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Atenderán a visitantes en la región a través de tres módulos de información turística en Tulancingo que contarán con personal debidamente capacitado.

Describió la titular del área de Turismo local, Félix Chávez San Juan, que uno de los espacios estará de forma permanente en el Jardín La Floresta, frente a la Biblioteca Pública “Sor Juana Inés de la Cruz”; el segundo se colocará sólo durante el periodo vacacional en el antiguo Patio de Maniobras, en las inmediaciones del Museo del Ferrocarril.

El tercer módulo estará en la Central de Autobuses, que además de ofrecer información turística, brindará orientación a connacionales que visiten la ciudad durante la Semana Mayor, con un horario de 09:00 a 19:00 horas, hasta el 27 de abril.

Cabe decir que en estos módulos proporcionarán trípticos y mapas turísticos con los principales atractivos del municipio, como la Catedral Metropolitana, el balneario de Santa Ana Hueytlalpan, Huapalcalco, el Peque Zoológico “Nicolás Bravo”, el Parque Recreativo “El Caracol”, así como los Museos de El Ferrocarril, El Santo y Datos Históricos.

“De igual forma, se brindarán folletos de prestadores de servicios turísticos, entre ellos hoteles y restaurantes, que incluyen horarios, servicios, costos e información en general”.

Apuntó que personal que estará de manera permanente en los módulos está debidamente capacitado, con el propósito de brindar información precisa a los visitantes,  sobre todo hacia quienes vienen por primera vez a la región o que no conocen el municipio.