Destacan las peticiones relacionadas con obra pública

TULANCINGO

 

p10-solicitudesEn promedio son 14 solicitudes que cada día recibe la administración de Tulancingo, a través de la oficialía de partes, destacando las de obra pública.

Leticia Torres Vega, titular de dicha dependencia, manifestó que esta dirección es la única que recepciona correspondencia, documentación y peticiones tanto de la ciudadanía o bien de dependencias gubernamentales, así como de la iniciativa privada.

Señaló que prevén rebasar el número de peticiones en el segundo trimestre del año en curso, ya que del 3 al 7 de abril han recibido 115 peticiones.

Informó que las postulaciones ciudadanas con mayor demanda corresponden a la pavimentación de calles, material de construcción, alumbrado público, drenaje sanitario y servicio de limpias.

Las colonias que habitualmente ingresan solicitudes corresponden a Napateco; Paraíso Norte, Sur y Centro; Guadalupe, en sus cuatro secciones; La Morena; Santa María Asunción; Jaltepec; La Minera, sección 200; Santa Ana Hueytlalpan; San Juan; y La Lagunilla, entre otras.

“Si es una petición que viene dirigida por el delegado, el documento tendrá que venir firmado y sellado, además deberá agregar un número telefónico para que el área correspondiente se ponga en contacto posteriormente para dar seguimiento”, explicó. (Ángel Pacheco)