Presiona comunidad por paro de varias obras

SIN EXPLICACIÓN CONVINCENTE

Hugo Cardón

p5-vias Exigieron pobladores de Ixmiquilpan a autoridades municipales reanudar lo antes posible obras de pavimentación que permanecen detenidas desde hace más de cuatro meses, sin que hasta ahora se determine cuándo reanudarán estos trabajos.

Entre las obras que están sin avance destaca la carretera que se dirige al ISSSTE, en El Nith, y la ubicada en el poblado La Reforma, para ser precisos en la avenida Querétaro, la cual comprende unos 600 metros de largo por ocho de ancho.
En el caso de la avenida Querétaro los trabajos se iniciaron a principio del mes de diciembre, solamente levantaron el asfalto y removieron la tierra; sin embargo, la construcción no ha continuado, situación que generó molestias en los lugareños.
Los habitantes solicitaron a las autoridades agilizar los trabajos; no obstante, éstas solamente les mencionan que tienen que esperar un poco debido a que no tienen los recursos para continuar las obras, aseveración que no los convence, ya que señalaron que si no se tenía el recurso por qué se inició.