Reparten certificados; Prepa en Línea

ANTICIPA SEP

p21-certificadosEntregará Raimundo Ordoñez Meneses, delegado en Hidalgo de la Secretaría de Educación Pública federal (SEP), los primeros 3 mil certificados a estudiantes que realizaron sus estudios de bachillerato a través del programa Prepa en Línea.

Se trata de los alumnos que conforman la primera generación que inició en septiembre de 2014 y que ahora ya culminaron sus estudios de nivel medio.

La Delegación exhortó a quienes estén interesados a ser parte de la segunda convocatoria del 2017 para ingresar a la modalidad de bachillerato en línea. La convocatoria estará abierta a partir del lunes 17 de abril para quienes estén por concluir sus estudios de secundaria o ya cuenten con su certificado de este nivel.

Ordóñez Meneses dijo que en Hidalgo al cierre de la primera convocatoria del 2017 se tenían registrado alrededor de mil 630 estudiantes y más del 50 por ciento pertenecían al género femenino.

Puntualizó la importancia de estos programas educativos, puesto que en el estado se refleja que son las mujeres quienes se están preparando para tener una mejor calidad de vida. (Adalid Vera)