Reubican tianguis de autos: avisos

POR FERIA

p10-autosDurante el presente y los siguientes jueves, en Tulancingo, el tianguis de autos será reubicado debido a la remodelación que se llevará a cabo en el recinto ferial, previo a la celebración de este año, indicaron autoridades.

El sitio destinado para desarrollar el tianguis de autos estará en la parte posterior del recinto ferial por ello se invita a los comerciantes, compradores y vendedores ambulantes extremen precauciones, ya que temporalmente, dicho terreno será sede de su espacio comercial.

De lo anterior, se tuvieron reuniones previas con los dirigentes de este tianguis, quienes estuvieron a favor de la iniciativa a fin de que la feria mejore y se constituya como un espacio para la convivencia familiar.

Cabe mencionar que el predio que se eligió tiene una vialidad accesible para llegar fácilmente, aunado a que elementos de Tránsito proporcionarán orientación a las personas que acudan al tianguis.

Además, el ayuntamiento local continuará brindando servicio y seguridad a los agremiados a esta plaza comercial de autos. (Ángel Pacheco)