Inicia PGJEH la carpeta de investigación

ROBO

 

p3-pgjehLa Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación 12-2017-04706 por los delitos de asalto y robo en agravio de cuatro personas; un comerciante de productos lácteos y su empleado, así como el propietario de un vehículo particular y su acompañante.

La Policía Investigadora de la PGJEH encabezó un operativo táctico este miércoles 12 de abril, después de conocer del robo mediante asalto de una camioneta Nissan NP300, color blanco, que transportaba productos perecederos; los hechos ocurrieron en calle Santa Úrsula de la colonia La Providencia, en Mineral de la Reforma.

La camioneta en mención que era conducida por un hombre de iniciales E. L. R., y que se despeñaba como distribuidor de lácteos, fue interceptada por los presuntos asaltantes quienes amagaron a dicho conductor, lo despojaron de 10 mil pesos y le exigieron que condujera la camioneta.

Sobre el bulevar Las Torres, los investigadores ubicaron el automotor Nissan, marcando el alto al conductor que conducía bajo la amenaza de los presuntos asaltantes y al ignorar el llamado, inició la persecución al sur de Pachuca, con la finalidad de intervenirlos se realizaron acciones de tierra para detenerlos. (Alberto Quintana)