Preperados para festejo de los más pequeñitos 

SAN SALVADOR

 

Hugo Cardón

p22-san salvadorEsperan la asistencia de más de 2 mil menores, al evento organizado para festejarlos en San Salvador: éste a cargo del director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, Alfonso Jiménez Pineda, y su equipo de trabajo.

Indicó el ayuntamiento que la actividad será el 30 de abril, en la explanada de la cabecera municipal, a las 10 horas; en conjunto con la presidencia municipal, encabezada por América Juárez García.

Con estas acciones la institución busca llevar a todos los menores, actividades recreativas diferentes a las habituales, pues se pretende generar la convivencia entre padres e hijos a través del juego, así como desarrollar la seguridad y autoestima de los menores.

“Estamos preocupados y ocupados por el desarrollo integral de los menores y jovenes en el municipio para que tengan otras opciones recreativas y opciones de esparcimiento”, señaló el director del DIF.

En el evento apoyarán los trabajadores del ayuntamiento en actividades como juegos de mesa, juegos mecánicos, inflables, brincolines, función de payasos, regalos, concursos y muchas sorpresas, todas totalmente gratis para los festejados.

DATO. Los regalos que tradicionalmente obsequia la institución a cada infante serán entregados a partir de la próxima semana en planteles educativos del municipio (solicitados por las autoridades educativas por medio de un documento); para aquellos que no asisten a la escuela, por su edad, serán entregados a los delegados para que los repartan.