Reunión con transportistas desde la región Huejutla

SEGURIDAD

Alberto Quintana

p3-reunionSostuvo el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Mauricio Delmar Saavedra, reunion con representantes del gremio de taxistas de la región Huejutla, para implementar y coordinar acciones en materia de seguridad.

Participaron el delegado regional de la Coordinación de Seguridad Estatal, Alejo Bautista Hernández; y el titular de la Policía Municipal de Huejutla, mayor Edeo Maldonado Hernández, quienes plantearon acciones derivado de solicitudes de los trabajadores del volante.

Delmar Saavedra reiteró que la instrucción punctual del  gobernador es tener un acercamiento permanente con distintos sectores de la sociedad para tener una respuesta a las necesidades de seguridad que se presenten.

“Los elementos de seguridad pública del estado realizan de manera permanente operativos y filtros para preservar la paz social en la región, pero es importante la participación de la sociedad”.

Exhortó a la población a que denuncie cualquier acto de corrupción que cometan loselementos de la corporación, ya que su trabajo es cuidar a la sociedad. (Alberto Quintana)