Considera alcalde aumento en recursos para actuar

MUCHOS PENDIENTES

Hugo Cardón

p4-alfajayucanSin mencionar montos el alcalde de Alfajayucan, Toribio Ramírez Mendoza, sostuvo que su ayuntamiento tuvo un incremento del techo financiero que recibe cada año, recursos que, aseveró, deben ser bien administrados para cubrir varias necesidades.

El edil indicó que no hay recurso que alcance para cubrir todas la necesidades que tiene este municipio; sin embargo, con lo que tiene habrá de cubrir algunas de las necesidades más apremiantes en las comunidades.
“Sabemos que hubo recorte financiero en diversas dependencias, en el caso de la presidencia municipal no fue así, al contrario, tuvimos un ligero incremento que nos ayudará a cubrir algunos pendientes”.

Expuso que aun cuando no hubo un recortes sí hay preocupación debido a que varias dependencias en las que se gestionan recursos disminuyeron sus presupuestos, lo que significa que difícilmente podrán ser apoyados con otros recursos extraordinarios.
“Estamos seguros que en las dependencias en las que habremos de gestionar recursos se nos apoyará, aunque ya no sea mucho, porque sabemos que a varios de estos organismos sí se les disminuyó considerablemente el recurso que recibían”.