Mejoría en atención a los usuarios de transporte

SEGÚN TAXISTAS

p8-taxisDerivado de la aplicación de diversas acciones de promoción turística en prestadores de servicios de Pachuca, operadores de taxi señalaron que tanto visitantes como usuarios locales incrementaron el uso de este servicio durante la primera semana de vacaciones.

En la preocupación de ofrecer mejor servicio, algunas flotillas de taxistas optaron por ser parte de capacitaciones que tuvieron como objetivo optimizar el servicio y atención a usuarios que llegan a la capital hidalguense a pasar el periodo vacacional.

El trabajador del volante José Raúl Pérez, puntualizó que la capacitación ofrecida para mejorar el trato a usuarios ha propiciado mayor conciencia entre trabajadores de taxis.

“Aunque no se puede negar que las quejas siempre van a existir, por la diferencia de temperamentos tanto de trabajadores como del usuario, se ofrece un mejor servicio a la población y como efecto ha sido posible generar mayor confianza entre quienes operan las unidades, ya que también es cierto que por la conducta de algunos muchas veces se nos juzga mal a todos los trabajadores”.

Añadió que durante los primeros cinco días del periodo vacacional que han transcurrido se han tenido comentarios buenos por parte de quienes hacen uso del servicio de taxi en la ciudad. (Milton Cortés)