Reclama sociedad carencia de obras en Tepeji

NADA TRASCENDENTE

p21-tepeji ahReclamaron ciudadanos a la totalidad del ayuntamiento de Tepeji del Río la falta de resultados palpables para el municipio, a casi siete meses de que la actual administración entró en funciones.

La protesta contra el gobierno y la asamblea municipal se dio durante la novena sesión extraordinaria de cabildo, donde se aprobó la primera adecuación presupuestal del año por 15 millones de pesos para construcción de una alberca semiolímpica a un costado del gimnasio de la Unidad Deportiva Tepexic.

Cabe destacar que a pesar de que los 15 millones ya fueron aprobados, la empresa EPI Paneles de Hormigón (a la cual le sería asignada esta obra) no presentó expediente técnico para la ejecución de dichos trabajos.

El grupo de residentes tepejanos fueron encabezados por Cipriano Reyes Altamirano, vecino de la primera sección de San Francisco, y entre otras cosas se inconformaron porque en estos seis meses y medio de gobierno de Moisés Ramírez Tapia, no se ha ejecutado ninguna obra de trascendencia en el municipio. (Ángel Hernández)