Exige población a delegados trabajo sin colores partidistas

-Advirtió organismo que estos representantes deben atender las necesidades

-Pues no fueron seleccionados para intereses particulares o de organismos

PARA PACHUCA

Milton Cortés

p4-delegadosLuego de la designación oficial de delegados para los diferentes barrios y colonias con que cuenta la ciudad de Pachuca, proceso realizado hace poco más de un mes y que generó diversas controversias, pobladores argumentaron que habrá “mano dura” con los representantes de cada una de las zonas habitacionales a fin de que su labor, lejos de ser partidista, esté bien enfocada al apoyo de la sociedad en general.

Estimaron que por la forma en que fueron electos los nuevos delegados que trabajarán en la capital hidalguense, es necesario que tengan conciencia de que no sirven a ningún instituto político, sino que deben enfocarse en un trabajo sin colores ni camisetas, el cual sea cercano a la población para la pronta solución de todas las necesidades que imperan.

Berenice Cedeño, dirigente de la asociación Mujeres Contigo A.C., puntualizó que quienes se desempeñaron anteriormente en esos cargos tuvieron una gestión irrelevante, sin trabajo concreto alguno en favor de la población, y que al final pasó desapercibida.

Señaló que los delegados han olvidado que su labor es mantener el contacto directo con la ciudadanía, lo que en consecuencia genera poco beneficio.

“Los actuales delegados deben cumplir con los compromisos que adquirieron de trabajar en favor de la población de barrios y colonias de Pachuca, de estar abiertos a los organismos vecinales para trabajar de forma coordinada y olvidarse que ese espacio no es para el desarrollo político, sino de índole social”.

Anticipó que un número importante de dirigentes de agrupaciones, como de la población en general, han acordado darle seguimiento a su labor para los próximos meses, con el objetivo que no se distraigan en acciones que favorezcan a determinado instituto político y utilicen el cargo para beneficios personales o de grupos, advirtió.