Atiende PC percances menores en esa región

BOMBEROS TULANCINGO

 

Ángel Pacheco

p5-percancesAtendió la Dirección de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo tres percances durante Semana Santa, donde no hubo accidentes de fatales consecuencias hasta el mediodía del domingo.

Informó el comandante Jesús García Ávila, director de la corporación, quien explicó que montaron un módulo de apoyo sobre la autopista México-Tuxpan en conjunto con Cruz Roja y Policía Federal.

El funcionario destacó que los accidentes viales registrados fueron de medianas consecuencias, pues si bien hubo traslados estos no fueron de gravedad.

“Creemos que poco a poco la ciudadanía ha hecho conciencia acerca de la importancia de manejar con precaución y la responsabilidad que conlleva tomar un volante, por eso las estadísticas son menores en este año”, expresó García Ávila.

Por su parte el inspector Jorge Alberto Trejo Terrazas, de la Policía Federal, subrayó la funcionalidad del cambio de circulación implementado entre las tres de la tarde y hasta las 12:00 del domingo para apoyar la fluidez vehicular en las carreteras federal y de cuota México-Tuxpan.

“Afortunadamente no hubo decesos esta Semana Santa en las carreteras que patrullamos”, puntualizó.