Busca la orquesta remplazo: trombón

REQUISITOS

p22-musicosPodrán los músicos profesionales de todo el país participar en la convocatoria que emitió recientemente la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), para ocupar una plaza en la Orquesta Sinfónica; la última fecha para registrarse será el próximo 28 de abril.

De acuerdo con la convocatoria publicada en el portal de internet de la universidad, la plaza vacante es para músico de trombón y es necesario que a más tardar el día 28 envíe su solicitud y presente todos los documentos necesarios (currículum, copia de identificación y certificado de estudios musicales) para participar.

Una vez recibidos los documentos y solicitudes de los participantes, la Dirección Administrativa contactará a quienes cuenten con el mejor perfil para audicionar. La audición se realizará el jueves 11 de mayo a las 14:00 horas y los participantes deberán presentarse con media hora de anticipación.

El sueldo que se ofrece es de 10 mil 878 pesos, libres de impuestos.

La audición se realizará en las instalaciones del Ceuni (aula magna “Alfonso Cravioto Mejorada”), localizado en la colonia Santiago Jaltepec, del municipio de Mineral de la Reforma, y deberán interpretar alguna pieza a solicitud del Comité Artístico.

Los pasajes de orquesta pueden ser: Bolero de M. Ravel, Requiem, tuba Mirum W. A. Motzart; Obertura Guillermo Tell G. Rossini, la cabalgata de las Valkirias R. Wagner, sinfonía 3 C. Saint Saenz, Sherezade N. Rimski-Korsakov (2º movimiento, trombón 2) y obertura la Gran Pascua Rusa N. Rimski-Korsakov (trombón 2). (Adalid Vera)